Transferencia de vehículos

Podemos ayudarte con tus trámites de Transferencia y notificación de venta. Sólo debes rellenar el formulario a continuación, con los datos del vehículo, comprador, vendedor y adjuntar la documentación pertinente. Una vez finalizado te dirigirá a la plataforma de pago y nosotros nos encargamos del resto.

Para más información sobre como rellenar este formulario y las condiciones generales del servicio, puedes contactar nuestras condiciones de contratación

Si la respuesta es sí, se debe aportar la factura con el IVA correspondiente y el IAE del año en curso

La dirección del comprador debe ser la misma que aparece en el DNI. En caso contrario, deberá aportar certificado de empadronamiento con una antigüedad inferior a 3 meses.

Los documentos deben aparecer completos, sin sombras ni nada que dificulte su visibilidad. Deben verse bien enfocados y, a ser posible, sobre fondo blanco. Se admiten documentos en formato .pdf y .jpg. Por favor, lea las condiciones antes de continuar.

Una vez verificados los datos recibidos, un miembro de nuestro equipo te contactará con las instrucciones de pago para continuar con el trámite